Publicado el

Boligrafo Orgánico Sembrable

 

El Boligrafo Orgánico Sembrable es un lapicero elaborado en fibras 100% naturales, (estuche adicional).  Este lapicero o boligrafo es un regalo responsable oECO amigable porque al finalizar su vida útil el lapicero se siembra y germina una planta.

El producto completo incluye:

Lapicero en fibras naturales con semillas. (etiqueta fija 100% personalizada)

Adicional

Estuche semillero para germinar la planta una vez se acabe la tinta del lapicero

Sustrato para germinación.

Precio con estuche sin personalizar: $ 4.800

Precio con estuche 100%personalizado: $ 6.100

Disponible kit completo con estuche o el lapicero solo.

Estuche 100% personalizado

IMPORTANTE:

Todos nuestros productos incluyen un manual que se entrega periódicamente y de acuerdo a la edad de la planta.  Este manual incluye información de siembra, tranplante, consejos útiles como abonos e insecticidas orgánicos.  Este manual le garantiza que su campaña va a ser exitosa y que cada persona a la que le obsequie un producto nuestro va a estar acompañada en todo el proceso de la planta desde que la siembra hasta que la planta es adulta.  Para ello la persona que recibe la planta debe inscribirla con el código que trae cada producto y al realizar la inscripción del producto comenzará a recibir toda la asesoría.  De igual manera puede realizar cualquier consulta con el especialista a través del chat.

Si es distribuidor y requiere los manuales debe contactarse con el departamento de ventas o solicitar la información a través del botón CONTACTENOS

El estuche del lapicero sirve de soporte durante su vida útil y luego cumple la función de semillero.



OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN:

 Se entrega con su imagen en la etiqueta del lapicero. Tamaño: 5cm x 2 cm  Estuche adicional.

 

Linea: Regalos ecológicos personalizados.

 


INSTRUCCIONES Y CUIDADOS:

Al recibirlo debes conservar el estuche porque te va a servir como soporte durante el tiempo que uses el lapicero y luego será tu semillero para germinar tu planta cuando el lapicero se agote.

Al acabarse el lapicero debes depositar el sustrato de germinación cubriéndo todo es estuche.

Luego coloca el lapicero en forma horizontal y comienza a agregar agua hasta humedecer el sustrato en su totalidad.

Todos los días debes agregar agua, no te preocupes que el agua no se va a salir por los laterales, siempre va a estar contenida en el semillero.

Al germinar tu planta debes ubicar donde reciba sol a través de una ventana o directo en fen la mañana o al final de la tarde.


PREGUNTAS FRECUENTES :

 SOPORTE TÉCNICO Y GARANTÍA

Para Eco-regalos Planta tus sentimientos es muy importante que tu planta germine y puedas disfrutar de una linda experiencia, por esta razón todos nuestros productos incluyen un programa de soporte técnico como política de calidad y de servicio al cliente.  Al recibir un producto de Eco -Regalos Planta Tus Sentimientos además de adquirir un producto de calidad, estás adquiriendo una experiencia de vida con un acompañamiento en cualquier etapa del proceso. 

Como funciona
Debes inscribir tu producto en nuestro sitio WEB antes de la siembra para recibir en tu correo instrucciones, recomendaciones y asesoría en cada etapa de las planta: siembra, germinación y desarrollo.  Este correo lo recibirás periódicamente y de acuerdo a la edad en que se encuentre tu planta, brindándote información valiosa en el momento adecuado y correspondiente al proceso de tu planta.  Si tienes alguna duda puedes responder a alguno de estos correos y un experto te acompañará y resolverá todas tus dudas.

 

Que debo hacer

Debes ingresar a www.eco-regalos.com

 

En la parte superior ingresas a soporte técnico.  Al ingresar debes colocar el código que tiene tu producto en la etiqueta y tu correo electrónico.  Luego de esto vas a recibir un correo confirmando que aceptas la suscripción (por política Antispam) y de ahí en adelante recibes información periódica acerca de los cuidados de tu plantita.

Que información voy a recibir

Toda la información que enviamos es acerca de los cuidados, el mantenimientos, fungicidas, cosechas, podas y todo lo relacionado con tu plantita.  Todas nuestras recomendaciones son verdes, es decir, consejos saludabels y orgánicos para el manejo de la planta.  Por ejemplo, te vamos a enseñar a preparar fungicidas con plantas como el ajo y la citronela o abonos preparados con el Calcio o Potasio de residuos de alimentos y otros.

Que información NO voy a recibir.

Publicidad, información comercial o cualquiera diferente al manejo de las plantas.

Cual es la garantía del producto.

 

Nosotros te garantizamos la germinación de tu planta, los cuidados son tu responsabilidad.  Eso no quiere decir que estás sin apoyo en este proceso, todo lo contrario, te vamos a acompañar todo el tiempo a través de este programa de soporte técnico donde puedes consultar cada vez que tengas una duda acerca de tu planta.

 

Es muy importante que inscribas tu producto en el programa de soporte técnico porque cada asesoría se hace de forma individual y no grupal o por bloques, esto se debe a que por tratarse de un ser vivo, cada proceso es individual y se atiende de manera individual según el segumiento que se le hace a cada planta.

 

Recuerda que cada producto contiene una etiqueta el código para suscripción.

IMPORTANTE
El producto debe inscribirse antes de la siembray a partir de ese momento comenzarás a recibir en tu correo todo el acompañamiento necesario para que el proceso de la planta sea exitoso.

GARANTÍA
Planta tus sentimientos repondrá las semillas a sus clientes, basándose en el derecho que tiene el cliente de obtener un producto según las especificaciones técnicas estipuladas en su catálogo; de todos los productos que no germinaron y que fueron inscritos en el programa de soporte técnico.

La garantía consiste en reponer las semillas en igual cantidad que el producto original y en el acompañamiento personalizado en la siembra y germinación de las nuevas semillas.

Las garantías aplican cuando el correo electrónico de quien reclama se encuentre en nuestra base de datos inscrito en el programa de soporte técnico y aplican de forma individual.

CUMPLIMIENTO DE LA GARANTIA.

Luego de verificar los datos suministrados por el cliente, se procede a realizar la respectiva reposición de las semillas.

Regalos corporativos con vida !