Lápiz semilla plantable y germinable
Noticias

Lápiz Germinable: una opción novedosa de Merchandising Ecológico

Lápices ecológicos germinables, una manera responsable y creativa para promover tu marca.

Lápiz Semilla Germinable Personalizado. Siembra y germina árboles.

Los regalos promocionales hacen que tu marca sea visible, reconocida y valorada.  Los regalos corporativos reflejan el comportamiento de una empresa y son una carta de presentación.

Por esta razón es muy importante a la hora de elegir los regalos para clientes, proveedores y colaboradores; verificar que:

  1. Sean responsables.
  2. Estén acordes con las expectativas de los consumidores.
  3. Sean amigables con el medio ambiente.

Los regalos ecológicos y ambientalmente responsables son una alternativa para alcanzar estos objetivos.  Los regalos ecológicos son aquellos en los que sus componentes son degradables o reutilizables y también son objetos de consciencia ambiental.

Cuando tu regalo se convierte en una planta, estás ganando dos veces porque adicional a tu regalo, estás obsequiando una experiencia que prolonga tu mensaje y adquiere vida.  El regalo deja de ser un objeto qué se usa y se desecha y pasa a ser una experiencia cotidiana muy placentera para tus clientes y un verdadero regalo para el medio ambiente.

Lapiz que germina
Lápiz con semillas personalizado Eco regalos

Lápices GERMINABLES, una alternativa novedosa y creativa.

Los lápices germinables son una opción novedosa y creativa para lograr éste objetivo.  Al usar el lápiz y terminarlo, éste no se desecha, al contrario, se siembra para germinar un árbol o una huerta que aporta oxígeno y te regalar una linda experiencia.

El uso del lápiz Germinable hace que tu marca siempre esté presente, posibilita que la germinación y el cuidado del árbol sea una experiencia inolvidable para tu cliente y el medio ambiente te lo agradecerá.

 

Regalos novedosos, con sentido y muy responsables como tu marca.

Los lápices germinables se siembran para germinar huertas y flores.

El lápiz se degrada aportando nutrientes a la tierra y tus plantas se van desarrollando día a día hasta cosechar una huerta muy saludable o hasta obtener varios arbolitos con los que puedes hacer un bosque de bonsái que podrás cuidar por muchos años!!!.

Tu marca prolongada en el tiempo asociada al cuidado de una planta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

WhatsApp chat