Plantas enlatadas para regalos corporativos
Noticias

Plantas enlatadas, la mejor opción en el top 10 de regalos ecológicos

Plantas enlatadas, el mejor regalo ecológico.  Recomendado en el top 10 de los mejores regalos ecológicos.

Las plantas enlatadas hace parte de los regalos ecológicos más solicitados para obsequiar a los  clientes debido a su estética y facilidad de manejo en espacios pequenos de trabajo.

Los regalos ecológicos son la tendencia mundial en obsequios empresariales especialmente después de la pandemia.  Por esta razón, las plantas enlatadas se volvieron muy populares y solicitadas a la hora de elegir un regalo ecológico.

Esto es comprensible teniendo en cuenta la múltiples ventajas que ofrece este novedoso obsequio.  Para iniciar su empaque es ecológico, degradable, reciclable, fácil de transportar y muy bonito.  Es ideal para colocar y mantener en el escritorio.

Es un obsequio muy especial porque motiva el gusto por las plantas estableciendo una conexión emocional con la planta y con el regalo.

Numerosos estudios han demostrado que cuidar plantas reduce significativamente los niveles de estrés.  El cuidado de las plantas nos ayuda a desconectar, aumentan nuestra autoestima y la capacidad de organización.  Por esto es un regalo ideal para ubicar en una oficina o puesto de trabajo. 

Plantas enlatadas, el mejor regalo ecológico para ubicar al lado del escritorio.

Las plantas enlatadas ofrecen la posibilidad de cultivar un bonsai o una huerta de manera muy sencilla en un espacio pequeño.  Solo se necesita colocar una planta en la casa o en la oficina y así crear un ambiente más relajante.  De esta manera se aumenta la felicidad a través del cuidado y de la relación personal que se establece con la planta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

WhatsApp chat